Messi gana su primer The Best

This is another astonishing constituent!!

El jugador del Barcelona Leo Messi ha sido elegido el mejor jugador de 2019 y logra por primera vez el galardón FIFA’ The Best’, sucediendo así a Luka Modric, vencedor en 2018.

Messi, que el año pasado ganó la Liga española y que marcó 51 goles en 50 partidos, se impuso a los otros dos candidatos: el central holandés Van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo, el gran ausente de esta gala al sufrir “problemas musculares”, según informó el club turinés en una nota.

Leo Messi, que tiene cinco Balones de Oro en su haber, recibió su primer galarón ‘The Best’ en la cuarta edición de estos premios, desde que la FIFA y France Football decidieran entregar galardones por separado.

El delantero argentino se mostró muy feliz y sonriente con su trofeo y dio las gracias “a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí”.

“La verdad que siempre pienso en lo lindos que son estos reconocimientos, aunque para mí los premios individuales son secundarios, vienen primero los colectivos”, afirmó Messi tras recibir el ga

Meet this clever item!

Copyright for syndicated content belongs to the Linked Source